Eres de las que piensa que la arruga es bella?

Seguro que eres joven y estas estupenda, pero piensas que los años no pasan en balde? Piensas que siempre vas a estar así de estupenda?

La respuesta es más que sabida. No es necesario ni que te conteste, así que ………. Manos a la obra.

 

Tenemos dos opciones:

1.- dejar que los los años pasen simplemente y adaptarnos a la nueva situación.

2.- envejecer con estilo.

 

Las dos opciones son totalmente válidas, pero porque dejar que nuestra piel se estropee con el paso de los años si podemos envejecer , tener una piel cuidada y seguir igual de estupendas, pero con unos añitos más.

Pues claro que nos saldrán arrugas, pero podemos retrasar los efectos del paso del tiempo? La respuesta es SI.

Aunque no nos equivoquemos, hay que empezar antes de que sea demasiado tarde.

La genética, juega un papel muy importante, pero no es suficiente.  Si tienes una buena genética y una piel tersa sin practicamente hacer nada, eso es estupendo, pero si no es así, tendremos que ayudarle un poquito cada dia.

Unos buenos hábitos de belleza diarios son primordiales , sea cuál sea la edad que tengas.

 

Que necesitamos obligatoriamente en nuestro set de belleza ?

-Leche limpiadora

-Tonico

-crema diaria

 

Pero atención, no sirve cualquiera. Necesitaremos utilizar los productos adecuados para nuestro tipo de piel. Además tienes que saber que la leche y el tónico tienen que ser como un matrimonio, siempre tienen que estar unidos, es decir de la misma marca y para el mismo tipo de piel. Porque? porque ambos se complementan.

De nada sirve que utilizes una buena leche limpiadora de una super marca, si el tónico es de otra marca de cosméticos, porque no irán unidos y los principios activos que utilizan, aunque sean de calidad no se complementarán el uno con el otro.

Todas la mañanas y todas las noches tenemos que seguir este ritual : limpiar y tonifcar nuestra piel.

Te preguntaras y porque limpiar y tonificar mi piel por la mañana, si ya lo he hecho por la noche? Muy fácil.

Por la noche mientras dormimos los poros de la piel se dilatan y  segregan más sebo (grasa) que durante el día. Por eso por la mañana tenemos que volver a limpiar la piel para evitar que se nos engrase y obstruya los poros apareciendo las espinillas sobre todo en la nariz.

Y después por supuesto, necesitas una crema diaria, según las necesidades de tu piel.

No es aconsejable utilizar siempre la misma crema, porque la piel se acostumbra y nuestra piel no siempre tiene las mismas necesidades.

Probablemente en cada estación del año necesitaremos un principio activo diferente. Asi pues deberemos cambiar de crema aproximadamente entre tres y cuatro veces al año.

También podemos ayudar y reforzar los efectos de nuestra crema con Serum y ampollas . Primero aplicaremos el Serum o la ampolla y después la crema. Esto reforzará los resultados de nuestro tratamiento.

Además de los cuidados diarios, es conveniente utilizar una mascarilla como mínimo una vez por semana.

El resto ya será trabajo de tu Cosmeteóloga. Una vez al mes es aconsejable acudir a tu salón de belleza y ponerte en manos de una profesional que te hará un tratamiento más profundo y te aconsejará sobre lo que tu piel necesita en cada momento.

Lo que hagamos hoy se reflejará mañana. Asi que empieza a cuidarte ya. Utiliza productos de calidad y tu piel lo agradecerá

Cuidate hoy para esta bella mañana y sobre todo no te olvides de…….ser feliz